
En ocasiones usamos tanto nuestro coche que no nos damos cuenta de que los faros se están estropeando, se vuelven tan opacos que pierden gran parte de su esplendor, haciendo ver a nuestro auto como si no estuviese bien cuidado. Para ese tipo de ocasiones, les mostraremos cómo pulir los faros del coche de una manera rápida y sencilla.
Necesitamos:
1. Papel de lija fino.2. Un paño de limpieza.3. Agua.4. Limpia vidrios o shampoo.5. Cera para autos.7. Paños limpios
Cubre con cinta canela o cualquier cinta lo suficientemente ancha, los bordes de los faros del coche, así cuando limpiemos los faros no se rayará la pintura del coche. Puedes usar agua caliente o fría, esto dependerá de que tan sucios estén los faros. Limpia los faros con el paño remojado en agua y quita toda la suciedad posible. Después, con un poco de limpiador en spray u otros productos de limpieza como el shampoo que puede ser de cualquier tipo, vuelve a limpiar el faro hasta quitar toda la suciedad.
Después de limpiar bien los faros, empezaremos a lijar con movimientos en línea todo el faro, siempre hacia la misma dirección, con el faro bien mojado. En caso de ser necesario podemos mojar también la lija pero no tiene que estar demasiado húmeda. Después puliremos lo mejor posible evitando crear rayones. Con un paño limpio humedecido en polish puliremos lo mejor que podamos los faros. Después de estos pasos solo quedará pulir con cera para autos dando el brillo final a nuestro coche y a nuestros faros, dejándolos tan deslumbrantes como nunca.
Necesitamos:
1. Pasta dental2. Un cepillo suave3. Agua4. Paños
Toma un poco de agua ya sea caliente o fría y remoja en ella el paño, limpia los faros lo mejor que puedas hasta quitar todos los residuos que la ensucien. Sumerge el cepillo en el agua caliente y agrégale un poco de pasta dental. Talla con movimientos lineales el faro siempre hacia la misma dirección y en sentido contrario. Procura no hacer movimientos en círculos y evita que el cepillo raye el faro. Enjuaga nuevamente con agua fría. Humedece un paño con algo de polish y pule el faro el tiempo que sea necesario hasta darle brillo.
Esto se tiene que hacer con cuidado, siempre recordando que se pulirán los faros con el fin de deshacernos de los rayones que tenían, no para rayar más.
Estos consejos de limpieza serán suficientes para darle brillo a tus faros, de esta manera sus luces podrán mostrarse bien y tú coche podrá lucir como nuevo.
Cómo pulir los faros de tu auto | |
2 Likes | 2 Dislikes |
1,944 views views | 7,434 followers |
Cars & Vehicles | Upload TimePublished on 15 Sep 2015 |
No comments:
Post a Comment